lunes, 10 de septiembre de 2012

Eres flor… de la vida

La vida te acosa
y entre zarandeos
te sientes ajada,
marchita de males:
sola en silencios
penas y lloros
acusas los golpes
bajando la guardia.

Eres niña en mis ojos,
eres flor de la vida
en la mía postrera;
de pasión fruta deseada,
de admiración digna,
debida de amor confesado
y también del prohibido.

Mi voz es ya débil,
apenas un eco.
Mi yo es un pozo insondable
de dudas y miedos,
pero te daré mi última fuerza
para que sostengas tus sueños,
para que rías de nuevo
y sientas la vida en tu gozo,
en ese cielo esmeralda
de tu mirada de jade.

Tómala toda, cariño:
es mi regalo para ti
que antes fuiste tú el mío
y la fuerza que ha conducido,
con mano segura,
mi incierto destino de hombre perdido.

1 comentario:

  1. La voz nunca es débil si queremos gritar... al igual que nunca dejaremos lo que de verdad amamos. Por lo tanto nunca perderemos el camino elegido.

    Mis besos desde el Jardín de las Delicias.

    ResponderEliminar