jueves, 20 de septiembre de 2012

Dame tu risa, Amante

Tu risa es sol
luz de bien, calor,
bálsamo constante
que me revive;
es caricia suave
que acuna mi alma,
placer infinito
por saberte sin pena.

Tu risa es cielo
sin nubes de hiel,
las manos que mecen
mis sueños de ti;
es color de tu piel
sobre la mía,
las bocas en una,
los cuerpos, también.

Tu risa es canción
gemida de orgasmos,
soga de seda
que anuda el futuro,
cárcel que quiero,
dulce condena.

Tu risa eres tú
cuando yo estoy contigo,
es miel de pecado
que perdura en mi boca,
de tus besos
cuando lamo tus pechos,
de tus ingles bailando
sedentes en mí,
de mi sexo sedientas.

Tu risa
es silencio entre gritos,
grito que alegra el silencio,
llama de tu voz
que a voces me llama
para incendiar mi deseo;
tu risa es sentirme canalla
y gustarme.

Dame tu risa, amante,
envuelta en tus labios
e impregna mi boca
de todo tu aroma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario