domingo, 24 de junio de 2012

He soñado

He soñado
que mis manos resbalaban en tu cuerpo
avanzando al compás de tu deseo
recorriendo tu vestido,
procurándote desnuda
entregada a mi tacto sinuoso
esperando que la pericia de mi lengua,
augurio y húmeda sierpe placentera,
acaricie la sagrada perla de tus ingles.

He soñado
que tú me deseabas con locura,
bailando iluminada por las velas
orientales danzas de lascivia,
cómplice de la lámpara de luz rojiza
metafórico color de mi pasión incontenible.

He soñado
que juntos a soñábamos este sueño,
de un hombre lejano que te anhela
esclavo del fuego de tu boca
de tu forma de excitarme con tus juegos,
de cómo me llevas hasta el cielo,
de cuando te oigo gritar mientras te vienes.

He soñado
y se que todo ha sido cierto:
en mi cuerpo,
huellas imborrables de tus manos
y en mi alma, amante,
hay señales infinitas de tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario